Venta, Renta y Administración de Inmuebles

VENTA DE PROPIEDADES

  • Para vender sus propiedades "S.O.S. Inmobiliaria" cuenta con personal altamente calificado, que sabe valorar la importancia de su patrimonio, razón por la cual, procurará venderlo al precio más conveniente para usted, tomando en cuenta la zona donde se encuentra, el tipo de construcción, los acabados, estado actual de la propiedad y condiciones del mercado.

  • "S.O.S. Inmobiliaria" mantiene alianzas estratégicas con las más grandes asociaciones inmobiliarias en el país resultando el aumento dramático de nuestra oferta de clientes y propiedades en venta o renta, para así, realizar sus transacciones en el menor tiempo posible y del modo más seguro para todas las partes.

    icono venta 1

  • En "S.O.S. Inmobiliaria" realiza una promoción efectiva anunciando sus propiedades con letreros vistosos en el sitio, publicándolas en los diarios de mayor circulación, y subiéndolas a las páginas de internet más reconocidas con toda la información importante para hacerlas más atractivas. (Fotos, videos, ubicación, mapa, descripción, dimensiones y precio).

  • En "S.O.S. Inmobiliaria" le asesoraremos con una estimación del precio de venta o renta que debe usted cobrar, orientándolo en el valor real de la propiedad.

  • En "S.O.S. Inmobiliaria" le podremos hacer avalĂșos que le darán el valor exacto de su propiedad para que usted logre el mejor beneficio al venderla. (Excelente precio).

    icono venta 2

  • En "S.O.S. Inmobiliaria" le podemos recomendar los notarios adecuados para que su transacción llegue a feliz término sin complicaciones ni sorpresas desagradables.

  • "S.O.S. Inmobiliaria" le asesorará durante todos y cada uno de los pasos hasta el término de la negociación.

    icono venta 3

  • "S.O.S. Inmobiliaria" tramitará por usted ante las autoridades pertinentes los documentos faltantes necesarios para facilitar la transacción.

*Indispensable firma de contrato de exclusividad

*Para operaciones de compra-venta se considera una comisión inmobiliaria del 5% por la contraprestación de nuestros servicios